Vacío

Ultimamente me suelo acostar muy tarde, y aunque suene trágico es algo fruto de la desesperación. El mantenerse ocupado, como dice un buen amigo, es lo que nos queda cuando estamos, en efecto, desesperados. Prefiero no dormir, no soñar, para no tener que pensar, que meditar. Una victima del holocausto judío decía que era necesario tener nuestras necesidades cubiertas para poder trascender, y aunque meditar es algo en esencia bueno; necesitamos querer hacerlo, tener nuestras *necesidades* cubiertas en alguna medida. Cuando lo has tenido todo y lo has perdido, es entonces el momento en que no puedes dejar de pensarte incompleto y vacío. Por eso espero cada noche a estar exhausto, con los ojos enrojecidos mirando en la web cualquier cosa que me ayude a ser feliz; para así poder caer en la cama inmediatamente sin tener tiempo siquiera de plantearme una sola cosa. Porque no es mas feliz el que mas ignora, sino el que sabe y no le importa. Ya no.

Vac�o

Pero al momento me siento mas optimistic pienso en que quizás todo sea bastante bueno, que quizás este sea un momento feliz. El comienzo de muchas cosas y el final de muchas otras. Y escribiendo esto, tirado en mi cama con mi gato ronroneando encima (Vichissoise), calentito y protegido, escuchando los familiares ruidos de la que es todavía mi casa, pienso: quizás no sea tan malo meditar las cosas después de todo. Buenas noches without dreams.

~ por Kid A en 13 noviembre 2007.

Responder

 
