Spore, evolve!

Quizás “Spore” no te diga nada… ¿Pero si te digo “Sim Universe” o “Sim Everything”? Pues esos eran nombres que se barajaban para este nuevo juego de Maxis (creadora de todas las entregas de Sim City y Los Sims), y que ahora se encuentra en desarrollo (periodo en el que lleva mas de 3 años).

Si en los Sims podías manejar personas, aquí empezarás siendo una célula microscópica, para asi evolucionar, como tu vayas decidiendo en diferentes tipos de juego (come-cocos, Diablo, Civilitation, Populus, Sim City…) hasta poder llegar a viajar a otros planetas… Luego allí podrás colonizar, abducir a sus habitantes o conquistarles o simplemente vigilarles… eso ya lo decides tu! Como absolutamente todo en este juego. Existe un editor, similar a un programa de diseño 3D, (mucho mas personalizable que el editor de Los Sims) en el que podrás crear de cero, tu criatura en todas sus fases, vehículos, naves espaciales, edificios, plantas; TODO!!

SporeUn diagrama que muestra el nivel de personalización que tiene el juego. Es de hace algún tiempo, así que actualmente el aspecto gráfico es bastante diferente y algunas funcionalidades han cambiado. Pero en esencia es así.

La fecha oficial de salida es el 5 de Septiembre de este año (aunque se prevee que salga un par de dias antes en Europa, xq somos mas guays), y yo ya lo voy a ir reservando. Para más info, esta paginilla esta muy bien: Spore.es, en la sección de características podréis ver todo lo referente al juego, y en la de imágenes cantidad de fotos, todas muy bien ordenadas.

Links de interés:

Anuncios

~ por Kid A en 14 noviembre 2007.

Una respuesta to “Spore, evolve!”

  1. […] Creature Creator Pues ya os he hablado de este, como lo define su creador Will Wright, universo en miniatura, que es Spore. Un juego que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: