Las luces de neón, los amantes y la paz.

FELIZ NAVIDAD a todos! Un poco tarde, pero es q para mi estas están siendo un asco de celebración… Espero que las vuestras vayan mejor! Para empezar no veo a mi familia, mas que a los mas allegados, mis padres y mi hermana (y Vichi). (que les veo todos los días) Todo esto viene a que entre que no nos llevamos con la familia de mi padre y que desde que a mi madre le pasó aquello, tampoco quiere que vayamos con la de su parte. Así que todo el día encerrado en mi casa con mis padres… Y claro, aunque tienes muchas cosas que hacer, no te apetece nada, ni estudiar, ni trabajos… Para colmo se rompe el ordenador, y solo se ve todo a rallas rosas, como un tartans mal programado, por alguien bastante cursi, por cierto. Luego, no puedo quedar ni con los de clase, ni con los “alcalinos” (Que cada cual se fue a su provincia). Y por si fuera poco solo puedo quedar con los de Rivas y entre ellos está Nada. Y es que el SerInnombrable (uy, lo nombré), si debe de estar con su familia, que sino no la veríamos el pelo. Y esta Nochevieja (menos mal, a ver si se muere este año de una p**a vez), la vamos a celebrar en mi piso. Así que además, me toca estar pendiente de todos los preparativos. Ahi, madre miiiaaa, que asco de todo.

Y lo anterior es lo que me hace estar objetivamente mal. Lo que me esta matando el alma, pues es que me como la cabeza. Me quedo despierto hasta las 5 de la madrugada, no puedo dormir. El otro día encontré un librito en blanco, que me regalaron en mi 18 cumpleaños. En el tenía algunas dedicatorias y una cosa que empece a escribir, una especie de diario, llamado: “Razonamientos, Sentimientos y Reflexiones sobre el mundo de un chico, cuando menos, Meditabundo”. Era una especie de diario, algo semejante a lo que escribo aquí, In Limbo, pero con algunos años menos y en una época mucho mejor. Había algunas entradas de la navidad, y me puse nostálgico. Las comparaciones son odiosas. El libro cuenta mis aventuras y desventuras en el primer año de universidad, en el que me pasaron muchas primeras cosas,y que fue tambien mi primer año con Nada (si, no paro de hablar de ella…). A veces tengo miedo de que ella sea la persona especial de mi vida, y mientras ella ya tiene a su persona mas especial de la vida, yo no tengo a nadie. Y desearía tenerlo, aunque fuera menos especial… ¡Tener a alguien! Me ayudaría saber que no es la única, y salir de este pozo oscuro, en el que cada esfuerzo por salir me lleva mas hondo. Pero lo que siento no es solo rabia, sino que queda algo de amor, y aunque no tengo claro lo que siento, no me importaría volver con ella. Pero no es por mi parte donde hay problemas, y aunque no los hubiera; no se si después de todo lo que ha pasado y esta pasando saldría. En mi cabeza todo es pura mierda. Y además, ahora que casi no tengo ordenador, por las noches leo un libro (Axionomático) que es una rallada… (que por cierto me regalo Nada las navidades pasadas, aggg… Momentos en los cuales no estaba para leer). Y como me canso ya de contar mis penas, de hablar de nada, porque en realidad todo es bueno y feliz, y es navidad, y además tengo que intentar arreglar este traste, que me hace verlo todo de color de rosa; pues aquí viene una canción:

No pido nada que tú no me puedas dar
y no creo en el mas allá.
La única verdad es que no hay verdad,
casi todo se puede comprar.

Volvemos a fingir, volvemos a buscar,
las luces de neón, los amantes y la paz.
No me puedes decir que todo acaba aquí,
si no hay marcha atrás volveremos a empezar.

La única verdad es que no hay verdad,
lo que tú y yo buscamos no se puede encontrar.

Quítate ese disfraz, eso no es para ti,
no vamos a vendernos más.
Siempre nos pasa igual,
cuando llega el final intentamos reaccionar.

Volvemos a fingir, volvemos a buscar,
las luces de neón, los amantes y la paz.
No me puedes decir que todo acaba aquí,
si no hay marcha atrás volveremos a empezar.

La única verdad es que no hay verdad,
lo que tú y yo buscamos no se puede encontrar.

[…]

Los amantes y la paz, La habitación roja

~ por Kid A en 28 diciembre 2007.

Responder

 
