Estupidez emocional

Ya estamos en 2008, un año en el que tengo grandes esperanzas. Salir mucho de fiesta, acabar la carrera, ir a Cuba,  amueblar el dormitorio (y enseñarselo en profundidad a alguien, no se si me entendéis :P)… En definitiva ser feliz, o al menos distraer a la tristeza. Y es que ultimamente, tengo mi tristeza siempre ahí escondida poniéndose guapa. Y ya va siendo hora de exiliarla en favor de la alegria. Aunque se trate de un pelele con careta de payaso.

 El año no ha empezado bien, para que nos vamos a engañar. Ha habido de todo en estos cuatro días. Cosas mejores y cosas peores. Nada que decir. Y ahora vuelta a la rutina, tras el paso de los tres camellos (que ya se podían pasar algo, para hacer mas ameno esto :S). Miles de trabajos, cuatro exámenes jodidos, una para septiembre, y mierda así. Hoy todos hacen sus vidas, y yo me quedo solo. En parte porque quiero, no viene mal estar uno consigo mismo, ya que a nadie rayo con mis movidas, esto se lo traga todo el cyberespacio. Pero tranquilos, que no voy a poner que me voy a suicidar, ni que voy a coser a tiros a mi facultad, ni nada del estilo; que parece que es lo que se lleva ahora. Esto es un desahogo, para ahogarme un poco mas. Una forma de desaparecer, como escribir algo y luego quemar el papel. Un papel con buenas intenciones para el nuevo año. Buenas intenciones, que no son ninguna buena. Una lista de despropósitos, de cosas que no hacer. de cosas que no quiero repetir y de cosas que NECESITO repetir. Todo como antes. Todo mejor. Me niego a seguir descendiendo. Este año debe ser mi Kid A. Mi mejor año depués de años inmejorables. Mi intento de alcanzar la felicidad. ¿Es que acaso no es lo que todos buscamos?

Por un año FELIZ, en el que suceda lo inesperado (ya que solo esperamos que suceda lo peor, y al final es lo que sucede…)

~ por Kid A en 4 enero 2008.

Responder

 
