“Mi reto (My return)” o “Despropósitos para el nuevo año” o “Estupidez emocional, 2ª parte”

 

Este año, 2008, he decidido que en lugar de hacer propósitos para hacer las cosas bien, lo cambio por despropósitos. Para dejar de preocupaarme, e intentar mirar antes por mi que por los demás. Bueno no es algo muy popular, seria mucho mas bonito un buen propósito. Pero yo no busco popularidad. Este blog no es popular.

Me gustan mucho, pero no son mi estilo, los fotologs de la gente que sale poniendo poses o con sus amigos, o las “bitacoras” sobre lo bien que lo pasaron el viernes, cosas que odian y les gustan… En realidad tampoco me gusta como esta saliendo este blog, mio; en el que en lugar de desaparecer, me desvanezco. Pero este es mi reto y mi retorno. He de admitir que tuve mi época de blog guay, con “chicos os quiero”, las fotos del orto día y que fantástica es la vida. Pero eso viene de cuando mi vida era fantástica. Como ya sabéis, porque lo repito hasta la saciedad, ya no lo es. Y me necesito desahogar, contar lo que se me pasa por la cabeza, y descargarlo a la red. Me conecto para desconectar, esa es la idea. Y por eso he hecho este blog furtivo, con seudónimo (aunque fácilmente alcanzable). No quiero que lo lean mis amigos ni conocidos, y si lo encuentran no quiero que me hablen de él. No quiero la presión del “que dirán”, del “que pensaran”. Quiero poner lo que me salga de la punta de los dedos. Sin tapujos. Y compartir con los que se encuentren, como yo, de esta manera. Y encuentren, como me hubiera gustado cuando yo busque y no encontré. Algo en lo que recogerme en mi mismo, como una zona de reflexión de mi cerebro.

Por eso este espacio para desaparecer.

~ por Kid A en 8 enero 2008.

2 comentarios to ““Mi reto (My return)” o “Despropósitos para el nuevo año” o “Estupidez emocional, 2ª parte””

  1. Me parece bien que escribas, un día no te hará falta recurrir a esto, pero es una buena terapia.
    Seguro que estas en la edad idiotec o como yo les digo a los mios, nos toca vivir la época de la boludez, que nada es lo que parece y todo termina antes de empezar.
    Pero también se va, esta sensación.
    Y terminas encontrandote agusto y alguien se fija en ti y tu en ella y empieza la otra era.
    Yo aun no he llegado, pero ya me siento agusto conmigo y mis ilusiones vuelven con mas fuerzas.
    Todo se pasa y todo vuelve, solo hay que saberlo y estar tranquilo.
    Todo el mundo es Kid A. Como siempre digo la misma mierda con diferente forma, pero una vez que lo sabes ya no te engañas y todo va para delante.
    Suerte en esta andadura.
    IN LIMBO te lo desea.

  2. Gracias :)

Responder

 
