La Habitación Roja

¿Que va a ser de todo cuando ya no quede nada? Pues no lo se, pero el caso es que soy un manta y me he cargado el antiguo post de este grupazo, con todo lo que me costo. Así que pongo lo básico, con el fin de recuperarlo algún día. De otra forma, por supuesto.4 - LA Habitacion RojaLHR - La Habitacion Rja

Género: Jorge Marti, Jose R. Marco, Marc Greenwood y Pau Roca.
Origen: L’Eliana, Valencia
Discográfica: Mushroom pillow
Discografía:

  • 1998 – La Habitación Roja
  • 1999 – Largometraje
  • 2001 – Radio
  • 2003 – 4Cuando ya no quede nada - LHRNuevos tiempos - LHR
  • 2005 – Nuevos tiempos
  • 2007 – Cuando ya no quede nada

Valoración: θ θ θ θ θ (Ya son clásicos) Links de interés:

~ por Kid A en 18 enero 2008.

3 comentarios to “La Habitación Roja”

  1. He encontrado este blog de casualité, no buscaba nada de la habitación roja ni nada, pero solo decirte que a mi tambien me encanta!!xD Mi canción favorita creo que los amantes y la paz…
    Saludos!!

  2. :) Le dedique un post, también me gusta mucho. Tiene un je ne se quoi… jeje

  3. […] eso, rurales. Pero aunq este año me han sobrado un poco de escoceses (de Glasgow) y me ha faltado La Habitacion, como siempre ha sido genial. Paso a la crónica […]

Responder

 
