Política

Política. No parece la antitésis de lo monolítico, al no encontrarse compuesta por varias piedras (¿o si?). Sin embargo en otra acepción de monolítico: “Que presenta una gran cohesión, compacto, sólido”, estaría mas clara la antitética (ojo al acento). Política como la inversa de cohesion, de compactacion y de solidez. Esta es su esencia. Lo difícil es saber si los conflictos políticos son a causa de la divergencia entre pensamientos e ideologías o simplemente entre intereses.

En cualquier caso en este tema me declaro librepensador y librepensante, por tanto. Como buen Kid A (ni blancos ni negros) ya sabéis, no me puedo decantar por una ideología ni un partido y aunque he acudido siempre a mis citas con las urnas, en todos los casos he votado NULO. Si, ni en blanco, ni a tal, ni a cual. Pero si ha habido algún político que me hacía cierto tilín, por corresponder su imagen (al menos la que transmite) a la mía de lo que debería ser un político, ese es A. R. Gallardón. Con su complejo de faraón, con sus labios pequeñines, con funcionarios corruptos y con mi tendencia al gris de más a la izquierda y con todo, puestos a comparar, me quedo con él.

Ante la controversia que ha llevado la decisión de el candidato popular de dejarle fuera de lista, la ha pifiado pero bien. Opiniones como la mía están bastante extendidas (con unos matices u otros) y no hay que subestimar al poder mediático. Sobretodo cuando es el pueblo el que decide. En mi afán por no estudiar, y de paso informarme del hecho, me he topado con este simpático blog:

MARIANO RECAPACITA

Y pide exactamente eso. Mariano: Gallardon bien, Espe caca, Botella alcaldesa de Madrid… Si tenéis una opinión dejadla que el internete es libre. Viva la Web 2.0!!

Pues chicos aunque Kid A, también tengo mis opiniones políticas. O creíais que se hace uno un blog clandestino para no mojarse… Pues no majos, no.

~ por Kid A en 18 enero 2008.

Responder

 
