El final

Como siempre, el final de muchas cosas y el principio de tantas otras. Acaban los exámenes, el ir a estudiar a Vallecas, aunque seguirá el dormir mal… :S Si bueno, vuelvo a ser el kid de siempre, one more time. Ya me afeité, me perfumé, y soy una persona nueva. Ahora vendrá el nuevo cuatrimestre cargado de sorpresas inesperadas. Hoy hemos conocido a la fracesita (amandine) que se va ya. Es majica, me hubiera gustado conocerla antes. Una muestra mas de lo inesperado, ayer me encontré con una compañera de el instituto, que ni siquiera incluí en mi diagrama. Y sigue igual que siempre. Hablamos hasta más que nunca, y me di cuenta en todo lo que tenemos en común. Mientras tanto, próximo destino CUBA (abajo venéreas, fuera dengue!!). Seguiré con mi trabajo, con mis colegas, pero nuevos profes y asignaturas. Una que ya me aseguran que suspenderemos (y que acabaremos suspendiendo). Pero no sabemos que nos espera el futuro. Hoy he acabado mi ultimo examen y todo el día solo he estado hablando (y pensando) en cuando volveré a estudiar, en hacer un trabajo de fin de carrera, una tesis, un máster…. Y en el fondo lo único que quiero es el vil y sucio dinero, trabajar para vivir; e irme a vivir en soledad (o en el piso con alguien también molaría).

Cada día tengo mas la sensación de que esto es un periodo de transición. En mi vida, en el mundo. Todo esta cambiando. De algunas cosas nos damos cuenta y de otras no tanto. Hasta que nos da de bruces en la cara. Y no me siento asi, ni me quiero sentir asi. Como diría Keane:

You say you wander your own land
But when I think about it
I don’t see how you can
You’re aching, you’re breaking
And I can see the pain in your eyes
Says everybody’s changing
And I don’t know why

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same

You’re gone from here
And soon you will disappear
And fading into beautiful light
Cause everybody’s changing
And I don’t feel right

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same

Oh everybody’s changing and I don’t feel the same

 

(Everybodus´s Changing, Hopes and fears, Keane)

~ por Kid A en 8 febrero 2008.

Responder

 
