La Casa Azul en Eurovisión 2008

El vídeo habla por si mismo. Guille Milkyway ha presentado una versión adaptada de La Revolución Sexual, su temazo (ver el post del grupo).
Vodpod videos no longer available. from vids.myspace.com posted with vodpod

 

El caso, es que este año el representante de Eurovisión por España se elegirá mediante el MySpace de Eurovisión, y allí podremos votar a los seleccionados (y LCA ya lo está). Entre el 14 y el 23 de Febrero abrirán el plazo y tengo que pedíos a todos que por favor le votéis. A él, o a L-kan (con Bailan) o sino también a Cola Jet Set (con sueño de mi vida).

Aquí os dejo la canción en cuestión, y los links a los MySpaces de todos mis candidatos :)

Otra Eurovisón es posible chicos!!

 

Actualizado: Pues al final Guille (LCA), quedo en segundo lugar!! Vivaaaaa!! Pero bueno, es cuestionable que vaya a molar que vaya. A ver como va la cosa, que nosotros ya hemos aportado lo nuestro. En este blog hay una entrevista al susodicho, que esta muy bien ;)

Anuncios

~ por Kid A en 12 febrero 2008.

4 comentarios to “La Casa Azul en Eurovisión 2008”

  1. Hola!!No se muy bien como he llegado aqui, bueno si la casa azul tiene la culpa de todo. Me ha gustado lo que he leido, las reflexiones profundas eh?? (supongo que solo es para que sepas que alguien lo lee jeje)

  2. Gracias doublecloth, espero que te halla servido para desaparecerte un ratito. He de decir que gracias a las estadísticas que te brinda wordpress sé que tengo bastantes visitas diarias (una media de 30 diarias). Gente que entra, que no necesariamente tiene que leer, ojo.

    Pero mi motivación para esto no es llegar a mucha gente, sino llegar mucho a alguna gente. Si te vuelves a pasar alguna vez, te remito al post titulado “Mi reto (My return)” o “Despropósitos para el nuevo año” o “Estupidez emocional, 2ª parte” para que lo entiendas un poquito mejor (si quieres, claro) ;) Pero es cierto que ayuda mucho que la gente postee y te anime a seguir con esto. Gracias, one more time.

  3. De nada, la verdad que leyendo el post te entiendo todavia mejor con todo esto. Pero supongo que, no se, todos tenemos ese lado egocentrico en el que nos crecemos un poquito cuando alguien nos dice que le gusta lo que hacemos. Y la red es fantastica porque no necesitamos conocernos ni nada más, solo comunicarnos, no crees?. Continua así que vas por buen camino, o al menos eso es lo que pienso yo jaja. Saludos

  4. […] Ya es un tema manido, y casi carente de interés, e incluso casposo; pero cuando empiezas a hablar de un tema, hay que continuarlo. El sabado, sabadete del fin de semana pasado (día 8) tuvo lugar la gala para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: