Intento

Porque eso es lo que hago. Porque eso es lo que soy. Aunque la Semana Santa con mis papis y mi sister en Portugal (que no era el planazo del siglo) me lo pase bastante bien. Aunque realmente no tenga PROBLEMAS, de esos que se escriben asi, en mayusculas. Aunque realmente esté en un buen momento de mi vida, es un momento sin una finalidad. Sin un desarrollo. En el que solo hago eso, en el que solo soy eso. Un intento de casi todo. Y al final, siempre vuelvo a ser nada. Y en este momento, escribiendo en mi patético blog clandestino accesible a todo el mundo, a casi las 4 de la madrugada, solo se me ocurre citar a Los Planetas:

Y si todo va tan bien,
si todo es tan sencillo,
¿ por qué este vacío
que siento?.

[…]

Si está bien,
si está bien,
si es tan fácil,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así
por dentro?

(Si está bien, Super 8, Los Planetas)

Pues eso, no lo entiendo. Nada me consuela, nada me basta. Nada me apetece, nada me falta. Pero estando todo tan bien, duele y duele mucho. No se que, pero duele. No es un dolor agudo y punzante, es algo mas bien crónico, molesto y desconcertante. Algo que va mal, como un presentimiento, una pequeña angustia. Y no puedo dormir. Y nada me puede consolar ahora. Y como dicen los Astrud “Al final […] decido dejarlo estar, como siempre pasa era la solución.

Mañana me levantare cansado, lo suficiente para dormirme en clase un poquito y mañana tener suficiente sueño para caer rendido antes de que me den estas horas. Obviamente lo mio no es un problema de insomnio, sino mas bien de gilipuertez.

~ por Kid A en 25 marzo 2008.

3 comentarios to “Intento”

  1. Nada que me tienes enganchada a lo que escribes. Aunque casi me da pudor comentar algo tan personal, pero supongo que como no te conozco todo esto es más facil. No te as planteado que a veces cuando todo va bien nos empeñamos en que las cosas deben ir mal?? Es como una insatisfaccion constante, tal vez se trate de autoexigencia. Cuando uno piensa que su vida no es como un dia planeo tiene a enfadarse consigo mismo o deprimirse. Pero deberiamos darnos cuenta que nuestra vida es como es y ver lo bueno que ahi en ella, estoy segura que si lo piensas hay muchas cosas que merezcan la pena. A pesar de toda la psicologia pseudo-barata que te acabo de largar te entiendo perfectamente. Será que me identifico con gran parte de lo que escribes??. Bueno, de nuevo, espero no ser muy pesada. Besos (Te dejo mi blog porque aunque yo no escribo sobre cosas profundas es justo que si leo algo tan personal tu tambien tengas derecho a conocerme un poco)

  2. Kid A, te encontré por tu blog que se llama igual que mi grupo de música. IN LIMBO. Ya ves, tu mala racha te ha hecho hacer este blog y yo te he encontrado. Te invito este sábado 22 de Marzo a la sala Barracudas a eso de las 23:00 horas para que escuches un poco de música, estoy seguro que te gustará. Nos echamos unas cañas por la Capi con mucha gente y puede que os presentéis la chica del post anterior y tú.
    Los planes en esta vida nunca sabes por donde te llegan. Esto lo hago porque me he sentido identificado con tu racha y coincidía con la mía, al igual que se pasa todo, también vuelve lo bueno y para mí es esto música.
    Un abrazo enorme y como dice Paulo Coelho, la vida esta llena de señales, sólo hay que saber verlas.
    Un abrazo y cuídate. Por cierto soy CHEMA por si quieres ir y decides presentarte.

  3. Gracias por el apoyo! ;) Y me hace muy feliz que me leáis, aunque no sepa muy bien porque lo hacéis. Y si, mi problema es que pienso demasiado, pero eso hace que ya sepa que todo va bien. El problema es que los sentimientos van por su lado, y de nada sirve convencerse, si las sensaciones no te siguen.
    Ahora entiendo tu alias, doublecloth, y visitaré tu blog q cumple lo que promete, cosas bonitas y bilingues, jaja. Y me reitero en que no te turbe comentar, y POR FAVOR sigue haciéndolo; siempre que quieras, claro. Es necesario tener perspectiva, sobre todo en estas cosas. Y tu parece una chica sabia :)
    Chema, me encanta IN LIMBO, se notan vuestras influencias. La producción es genial, ¿os grabáis vosotros mismos? Lastima q el sábado tenga planes ya, que sino no iba a dudar en pasarme por el concert (aunque lo de presentarme seguro que lo dudaba algo más, jaja). De todas formas aceptad mi add de MySpace (auqne sea una cutrez), para estar al tanto de vuestros conciertos ;)

Responder

 
