With Fade to Black (Con-fundido a negro)

Últimamente el estar confundido (perdón por el pésimo juego de palabras de título) se ha convertido en mi estado anímico habitual. Sigo sin poder dormir, y pese a haber pasado un fin de semana genial, hoy me quedo solo en casa y me vuelvo a quedar en vela viendo Scrubs. El capitulo que acabo de ver acaba con la siguiente reflexión de J.D.:

No hay nada peor que sentirse solo, estando rodeado de gente.

Y es cierto. La semana pasada estaba deprimido y he intentado todo este fin de semana. He visto a casi todos mis amigos, le he hecho un gran favor a uno de mis mejores amigos y a una (hasta este fin de semana) completa desconocida, nos hemos reunido en plan reunión de amigos, he salido de fiesta hasta el amanecer (y me he emborrachado), he ido a una barbacoa, he jugado millones de horas a la videoconsola (solo y acompañado), he dormido fuera, he comido de todo en sitios muy diferentes… Creo que ha sido el fin de semana (extensible a este lunes) mas variado que he tenido en mucho tiempo. Sin embargo, después de todo esto estoy igual. Sigue sin reconfortarme nada, y me pregunto cual sera la causa; pero sobretodo cual es el remedio. Quizas sea lo de siempre, necesito a alguien. O igual solo estar solo. Si el divertirme no funciona, a lo mejor necesito trabajar, realizarme haciendo algo. Sentirme orgulloso de mi. Eso es algo que a veces todos necesitamos. Pero ese sigue sin ser el problema. Lo que me pasa es que estoy creciendo y me doy cuenta de que estoy solo. Solo entre toda mi gente. Entre toda esa gente.

Por todo esto quizá sea tiempo de hacer un fade to black. Una transición, como en una serie, para seguir hablando de lo mismo pero con otro enfoque. Para mirar todo de un punto de vista diferente. Pro para eso hay que estar despierto, asi que me voy a la cama, a ver si cuando abra los ojos, se produce esa transición que tanto espero.

*Fundido* *Fuera el audio* *Pantalla en negro* *Fundido*

~ por Kid A en 1 abril 2008.

2 comentarios to “With Fade to Black (Con-fundido a negro)”

  1. No hay que perder las buenas costumbres jeje. Me he estado preguntando por qué me empeño en escribirte y me he dado cuenta que tus reflexiones me resultan conocidas, lejanas (espero), pero conocidas. Tienes razón al decir que no hay nada peor que estar solo rodeado de gente, realmente esa es la verdadera soledad. Pero frente a esta situación tienes dos opciones: o acoquinas y lloras por las esquinas o te enfrentas a la vida. Creo que elegiste la segunda opción (solo preguntarse porque pasa algo es un buen comienzo) y ya no hay marcha atrás jaja. Respecto a lo de no saber estar solo no es algo que te ocurra solo a ti, no hay cosa más dura que conseguir ser independiente emocionalmente. Yo creo que nadie que este a tu lado podrá enfrentarse jamás a tus fantasmas o a tus problemas interiores (que siempre lo tenemos ahí) y que lo único que puede hacer por ti es ayudarte, animarte, quererte y, no sé, ser tu incondicional pero que a las cosas importantes siempre nos enfrentarnos solos. Ya ves, me encanta hablar de estos temas y, parece, que se me da bien (al leerlo no suena mal jaja), pero como todos al aplicarme el cuento soy un verdadero desastre así que tampoco me hagas mucho caso. También me encanta escribir parrafazos jaja. Besos y ánimo que es solo un ciclo, del que sacarás muchas cosas buenas (te lo prometo jaja).

  2. ¿Ya volviste de Roma? Seguro que estuvo genial ;) Y si, es claro que nos toca a nosotros en última instancia matar a nuestros Moby Dick particulares. Pero o eres muy seguro/a de ti mismo/a o necesitas de gente que te apoye para poder lograrlo, y que como tu dices haga todas esas cosas buenas por nosotros. Pero aunque en la blogosfera sea tan autocompasivo y quejumbroso, fuera intento ir siempre con una sonrisa y quitándole hierro a las cosas. Y no dejo q me ayuden, estoy cerrado a los demás :( Pero bue, tienes razón, sacaré cosas buenas de todo esto. De momento tengo una interesante comentarista habitual, y me gusta poder decidir por mi mismo quien quiero ser y lo que quiero hacer en cada momento :) Gracias!

Responder

 
