Liniers, Macanudo

“Las cosas siguen igual en el país donde todos tienen razón”.

Liniers, \

Ricardo Liniers es un dibujante de tiras cómicas argentino, que en “Macanudo” toma el relevo a Quino y Maitena. Pingüinos, duendes, aceitunas, amigos imaginarios (Olga), el hombre misterioso, una niña, su gato y su peluche (Madriaga), el hombre que le pone los títulos a las películas, el probable Picasso y, cosos, conceptos y gente corriente, son los protagonistas de las historias tiernas, ingeniosas y, como la de arriba, a veces crudas, de Liniers. Es genial. Desde que lo descubrí no puedo parar de leerlo, y aunque haya editado algún libro en España, sus tiras las publica en Argentina (país al que le tengo de por si un fuerte aprecio, otro día os cuento). Pero gracias a la Web 2.0 puedo seguirlo a través de blogeadores que escanean y cuelgan sus historietas a diario (Viva el interné!!).

Y esta es otra de las cosas que me gustan, y me hacen el día un poquito más feliz. Y por eso me cabrea quedarme 4 miseros dias sin interné porque me esten “arreglando la calle”.

Links de interés:

Anuncios

~ por Kid A en 6 abril 2008.

2 comentarios to “Liniers, Macanudo”

  1. Liniers es increiblemente “macanudo”..yo siendo de argentina conoci sus historietas a traves de internet, y desde que lei la primera no pude dejar de leerlo, tengo casi todos los macanudos y ahora que salio el “macanudo universal” estoy ahorrando para poder comprarlo.

  2. es tan genial este tipo.. realmente una bocanada de alivio entre tanto “todo” no? le devuelve un poquito de luz a tu tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: