Entre las manos

El tiempo se me va pasando entre las manos. En todo lo que llevo sin escribir (se me ha hecho muy largo) han pasado muchas cosas; y casi ninguna interesante.

Han pasado cosas nuevas: he conocido a mi clon (que no se contenta con ser igual que yo, tener mis mismos gestos, sino que además estaba rodeado de chicas),  ya tengo entrada para el Contempopranea, he ido al 8 y medio a oír pinchar a Milkyway (que no ha pinchado), he ido a un fin de semana intensivo del taller de música, he plantado dos acebos (ílex acuifolium) tras mi facultad en el día de la Tierra, hemos tenido fiestismo…

Pero hay cosas que siguen como siempre: Sigo durmiendo poco y mal, sigo queriendo estar solo y necesitando a al gente, sigo sin cortarme el pelo, sigo sin continuar el proyecto, sigo sin tener claro haberla olvidado, sigo sin meter la música en el i-Pod, queriendo encontrar a alguien pero dandome miedo buscar, a alguien; en fin, que sigo igual de tonto.

Y es que leyendo el 20minutos el otro día, encontré un artículo sobre un libro que han editado en EEUU de una revista sobre una recopilaron de las microbiografias que les envió la gente. Es decir, pidieron que expresaran sus vidas en 6 palabras. Y aunque algunas sean de carácter religioso o intrascendentes, leí unas cuantas que me gustaron mucho, aunque ya no las recuerdo. “Condenado a vivir entre luces y sombras” o algo así me encantó. Y estoy cansado, otra vez. La semana que viene la paso entera por ahí, intentare postear antes :)

PD: La foto la encontré en estas busque das que haces de fotolog en fotolog, y me recordó una de las cosas que me gusta hacer a veces, que es pintarme en las manos. Si, cada uno tiene sus manías.

~ por Kid A en 19 abril 2008.

2 comentarios to “Entre las manos”

  1. Hola! Veras he estado pensando que voy a modificar los enlaces de “no dejes de visitar” y por el momento no hay ninguno que no trate de diseño, moda etc. Como me he dado cuenta (que contrariamente a lo que yo pensaba) la gente los visita queria preguntarte si te importaria que te enlace. Posiblemente en alguna seccion nueva, no se. Te pregunto esto porque entiendo que este es un blog personal, yo he llegado aqui de casualidad y he sido muy bien acogida pero no se si quieres que mucha más gente lo conozca (despues de escribir esto inmediatamente actua la ley de murfy y no recibiras visita alguna si te enlazo, seguro).

    He buscado tu e-mail en la web, para hacer esto con más discrepcion pero no lo encontré. Esperare a que me respondas (si quieres por e-mail: doubleface08@gmail.com o sino por aqui perfectamente) y posiblemente tarde en reorganizarme pero queria preguntarte ok??. Es que el resto de blog son de una tematica más parecida al mio y , pienso yo, algo menos personales. Un beso

    Por cierto, eso de solo y necesitando a la gente pienso que nos pasa a todos. Tal vez sea tener a todos y poder estar solo, la soledad buscada o no obtenida o hallada.

  2. […] culpa de Nada (cuanto tiempo sin nombrarla (mentira) y sucesos, me he vuelto un poco misógino. Misógino en el sentir q no en el pensar. eh? Mi […]

Responder

 
