Interior Exterior

Exterior la Luna brilla, cuando sale el sol
Un mundo entero abierto en mi interior
Y todo aquello surge

Nadie entiende mis letras y me da igual
Todo lo que hago me sale para atrás
Ahora empiezo y ya no puedo parar
Todo esto se sale de mí

La ilusión de estar entrando en tu habitación
Echarte de menos no lo consiguió
Y el dolor que entra

[…]

Detrás , detrás, detrás…

(Interior exterior, La caza, Lori Meyers)

Tras haber declarado abiertamente que Kid A, How to disappear completely es un blog personal (y algo más), pienso que tenéis que saber más de mí que como miro al horizonte, intentando divisar tierra, y la pinta de la foto de mi DNI en el universo cartoon. Y todo esto, aunque muchas veces me gustaría cambiar y ser otra persona. Pero hoy he decidido de dejar de machacarme a mi mismo por esas cosas y empezar a culpar al resto del mundo, que es lo que hace la gente de bien. Sé que soy subjetivo, que todo son opiniones y la verdad, no me importa. Allá voy:

1.- Una de las cosas que me caracteriza es mi escasa virilidad aparente. No se como se verá de fuera, pero mi apreciaciones son que la gente me ve como algo asexuado (mucha gente, claro, no todo el mundo). A que se debe esto:

  • A que no pienso continuamente con la polla (perdonar la expresión). No pongo el sexo por delante de todo. Y es que no ser un baboso y no dar cachetadas en el trasero a las mozas, pues se considera poco viril a dia de hoy (Aunque este mal visto, si te pasa esto, el mundo te tacha o de que eres gay o panoli)
  • Cuando una chica me gusta en lugar de acosarla, me alejo de ella. Y es que para que una chica me atraiga de verdad (mas allá de la pura atracción sexual) necesito admirarla, y eso hace automáticamente que piense que es demasiado buena para mi y que si se percata de mi interés hacia ella, piense que soy lo peor. Y nadie quiere que piense que es lo peor alguien a quien admiras… (Esto es culpa mía estrictamente, pero lo achaco a traumas infantiles, que siempre quedan bien)
  • Creo en la igualdad absoluta del hombre y la mujer. Ni machismo, ni feminismo. Simplemente nos diferenciamos de forma estricta en nuestras diferencias biológicas (que hay muchísimas), pero la herencia cultural trae cola (notesé el Doble Sentido). Esto es bueno así que no tiene culpa nadie.
  • Por culpa de Nada (cuanto tiempo sin nombrarla (mentira) y sucesos, me he vuelto un poco misógino. Misógino en el sentir q no en el pensar. eh? Mi cerebro me cree lo dicho en el punto anterior, pero mi cerebro emocional (llámalo corazón) me dice que sois todas unas zorras (véase punto 2 y recordar el anterior en caso de ser mujer y estar poniéndose roja de ira).
  • Soy bajito (tampoco un enanin, eh?, por los 1´65) y hago mi manifiesto de la baja estatura (véase punto 3) como única verdadera “pega” que no se tiene en cuanta como discriminación porque mucha gente estoy seguro que piensa que realmente somos INFERIORES. Me la toca. La culpa es del conjunto de la sociedad e incluso puede ser algo intrínseco al ser humano. También mis hormonas del crecimiento se lucieron en su día.
  • No me considero super-atractivo, mas bien “mono”. Si, soy cute, y aunque este algo musculado y tenga el trasero firme, por lo dicho en el punto anterior, pues se me considera así. Esto esta basado en numerosas declaraciones de chicas y fuentes muy fiables. La culpa es de las mujeres (se nota mi punto misógino).
  • A veces tengo una cierta “pluma”, no de muy mariquita, sino algo mas parecida a la que pudiera tener JD y cualquier otro mortal, pero que se ve que por la suma de todos los factores anteriores… pues hay confusiones y hay gente que duda seriamente de mi sexualidad (gente que no me conoce bien, of course). Diré en mi defensa que a día de hoy todos tenemos un poco de pluma. Supongo que la culpa sera de mi componente genética, aunque no tengo constancia documentada de ningún familiar gay .
  • Que me guste la música pop y grupos como La Casa Azul. No se a quien echarle la culpa de esto…
  • Que no vaya por la calle escupiendo, ni eructando, no me guste el fútbol, rechace cualquier tipo de enfrentamiento y sea pacifista a tope (por mi componente hippieístico de ambientólogo). La culpa es de todo el mundo, y ya esta.
  • Que sea un tío sensible, y no tipo de tío con una guitarrita y tal, sino q soy sensible y . (punto). Pero a la vez me cuesta mogollón exteriorizar mis sentimientos (soy como Chandler y no lloraría ni ante la carta de mi mujer muerta, Cap. 614). Soy muy rarete en este punto, no sabría como definirlo. Culpa, culpa, culpa.
  • Me gusta beber té, pero esto teniendo en cuenta que existe Inglaterra, no cuenta.
  • Que no me importe generalmente una mierda de mono lo que piense la gente, porque me considero un tío autentico, y soy como soy. Y le guste a quien le guste (aunque no no vuelva a meter en caliente en mi p*** vida).

Este punto, la verdad es que esto no me ha importado nunca mucho, porque me parezco bien. Pero de un tiempo a esta parte estoy decidido a hacerme mas macho (quiero ser de los chicos malos); si alguien sabe como, que avise. Y podría profundizar en algunos puntos, y de hecho lo haré:

2.- No solo he perdido mi fe en el amor, sino en el colectivo femenino en general. Tengo muchas amigas, casi tantas como amigos (machos). Y me parece que sois todas una fuente de contradicción. Y que solo queréis ser desgraciadas y romperlo todo. Esto claro hay casos y casos, pero me sale pensar así a veces… Soy un resentido. [Si eres mujer no leas este punto :P] Pero es que:

  • Decís que os gustan los chicos buenos, sensibles, blablabla; pero en realidad solo queréis a los típicos tíos que os putean, pasan de vosotras, solo os quieren chingar, son egoístas y eso.
  • De todos los casos que conozco, las mujeres son las que mas han puteado a tios y las que los han dejado mas destrozados. Y lo saben. Y les gusta.
  • No me sale entrar a las chicas, y como vosotras tampoco entráis…
  • Decís una cosa y pensáis otra, sois un poquillo falsas… Uff. Ya paro. Perdón.

3.- Los dos puntos anteriores y que sea muy activo sexualmete, me han hecho plantearme mi sexualidad, y acabar en las mismas… Me declaro estereosexual y aunque no se puede saber a quien conoceremos en nuestra vida, de momento me centro en las mujeres. Porque aunque haya escrito el punto 2, os amo a todas.

4.-Manifiesto de la baja estatura: Ser mujer, llevar gafas, estar gordito, son “aspectos” de las personas que han sido fruto de discriminación. Desde que el mundo es mundo, el ser diferente en algo, ha sido tachado de algo malo. Pero esta diferencia ha sido marcada por cuestiones primitivas resultando blanco de la discriminación positiva o negativa un extremo u otro dentro de estos aspectos. En el renacimiento, el sobrepeso era síntoma de salud, mientras que a día de hoy lo es la delgadez extrema. Pero en la historia de la humanidad, ha permanecido invariable la creencia de que la estatura era una escala de fuerza y poder. Sin embargo, esta clara discriminación, obvia aunque menos perceptible que otras, no es considerada en toda su importancia. Pido que la gente tome conciencia y dejen de hacer anuncios de Jeep (aunque el tío es mega bajito). También que los magnates de lo textil se conciencie, y hagan ropa para nosotros, para que comprarse un pantalón no te de el bajón. Y quien crea que esto es una chorrada, que me diga cuantos hombres habéis visto con mujeres muchos mas altas que ellos y luego piense en el caso inverso. Vi un documental en que ponian 2 hombres muy parecidos, con traje, que paseaban por la calle. Le preguntaban a la gente cual creía que era su puesto y al alto le decian director y tal, y al bajito administrativo y esas cosas. fiate tu de los documentales esos, que muy cientifico asi no suena, pero cuando estas acomplejado te lo crees todo.

Pues a los que se hayan leído todo este rollazo, sabrán mas de mi que la mayoría de mis amigos, así que esto es todo lo que puedo decir sobre mí (soy un acomplejado, misógino, y un radical; pero tengo buen corazón y una sonrisa preciosa, jeje). Ahora intentare hablar mas de grupos, pelis y esa info de interés general y quien quiera saber mas de mi, que me pregunte en private.

~ por Kid A en 5 mayo 2008.

Una respuesta to “Interior Exterior”

  1. […] decir que el heavy me parece rechuli, pero es que me gusta la palabra megafan (un punto menos para mi virilidad). Suenan muy inglés y es caso es que han triunfado casi mas en Europa que en EEUU (”Como […]

Responder

 
