Chible

“La abreviación de Chico Sensible. Nuestra música es acústica alternativa, nos asombran las luciérnagas y cuando llevamos a casa a una chica borracha tenemos un impulso… el impulso de apartarle el pelo para que no se lo manche de vómito.”

(J.D., Scrubs)

Y eso es lo que soy, tenia esta frase en borradores desde tiempos inmemoriales, pero ahora es cuando viene a cuento. Yo soy así, y así seguiré. Gran serie Scrubs. Que si alguien sabe para cuando la sexta y séptima temporada en español que avise. Sino, tendré que conformarme con V.O. subtitulada…

~ por Kid A en 6 mayo 2008.

5 comentarios to “Chible”

  1. Uui, ui, lobo con piel de cordero me parece a mi eh??. (hoy no tengo mucho tiempo pero prometo contestar cuando pueda oj?). Un beso

  2. ¿tu crees? Bueno nos se muy bien a lo que te refieres, pero J.D. es un tío muy majo (si excluimos el hecho de que es un personaje de ficción). Cuando puedas ;) (y espero no haberte parecido atrevido :$)

  3. Me dieron mal la direccion para las series: http://www.tvcorn.com, esta sí funciona. Aaa yo que tú miraría mañana el blog y me faltaban unas risas después de la pregunta (Era por eso de que algunos tios van de blandos y después son los peores, vamos una broma)

  4. Ji, suponía. Ayer mire el fotolog de uno de mis mejores amigos, “Pitufo” y tenia puesta esta misma foto… Es cuanto menos inguietante, xq como ya sabes este es un blog clandestino… ¿Existirá una conexión cósmica?

    Y respecto a mi color favorito… otro día te cuento, pero la gama morado-azul es mi debilidad, aunque también me gusta mucho el rojo. (y el negro)

  5. […] incertidumbre futura (sobretodo cuand es poco alagüeña). Aunque empiezo a estar harto de ser un Chible, y a ver si crezco de una p*** vez, y aprendo a afrontar las cosas como un hombre de verdad. Pero […]

Responder

 
