Mi capacidad de destrucción

En estas fechas tan señaladas, ademas de estudiar tengo que trabajar, como ya sabéis… Así es la vida de los kids de hoy día. Y mientras que meto datos he decidido ponerme a re-ver Scrubs, xq es la única cosa audiovisual larga que tengo en el ordena en español (que mientras copio, no puedo leer subtitulos) y porque me encanta descubrir cosas nuevas en las cosas que ya conozco. Y bien esta canción no es nada nuevo (acaba en el min. 2, pero esta cortado), pero me gusta. Y sirve para recordar que hay cosas que día tras día están ahí aunque no queramos, y cuando creemos que ya no importan, pues reappears. Pero las cosas acaban por volver a su cauce algún día, siempre que seamos capaces de librarnos de nuestros propios demonios. Quizás por eso esta pequeña obsesión mía por la introspección (para muestra este blog), porque como bien dice JD “Cuando nos aceptamos tal y como somos, entonces y solo entonces, podremos dormir tranquilos”. Aunq como el propio capitulo (2×01) deja como moraleja: a veces cuando no haces nada, las cosas acaban por arreglarse solas. Y yo estoy bien, pero solo quería hacer esta pequeña reflexión. Aquí, como siempre, os dejo la letra:

I can’t get to sleep
I think about the implications
Of diving in too deep
And possibly the complications

Especially at night
I worry over situations
I know I’ll be alright
Perhaps it’s just imagination

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away

Alone between the sheets
Only brings exasperation
It’s time to walk the streets
Smell the desperation

At least there’s pretty lights
And though there’s little variation
It nullifies the night from overkill

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away
Come back another day

I can’t get to sleep
I think about the implications
Of diving in too deep
And possibly the complications

Especially at night
I worry over situations
I know I’ll be alright
It’s just overkill

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away

Overkil, Colin Hay

~ por Kid A en 9 junio 2008.

2 comentarios to “Mi capacidad de destrucción”

  1. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” (Albert Camus) ;)

  2. Muy Buena !

Responder

 
