Universos Infinitos

Todavía no entiendo muy bien por que, pero esta canción siempre me hace llorar… Así que en lugar de evitarla, he decidido ver el video hasta que me deje de pasar. Enfrentarse a las cosas es dificil, pero necesario.

~ por Kid A en 30 junio 2008.

8 comentarios to “Universos Infinitos”

  1. “Y yo ya no puedo hacer mas, este mas siempre resta”, me encanta esta canción, la verdad, todo ese disco de Love of Lesbian.
    Si, supongo que hay que enfrentarse a las cosas,aunque para ser sincera, ese disco lo suelo tener prohibido segun que estado de ánimo. Si consigues lo que has dicho avisa jaja Xaoo

  2. Alguien me dijo una vez que es mejor sentir a ser un insensible. Tal vez llorar hasta aceptar las cosas puede ser el mejor camino (aunque sea aceptar que una canción te roza el alma). Un beso

  3. Si, deberia de haber una cartilla de racionamiento de desgracias, como oí el otro dia. Pero muchas veces los malos momentos son los que nos hacen mejores personas (aunq si me dicen donde hay que firmar para que no te pasen cosas malas, no me lo pienso).
    Gracias por comentar.

  4. Me llego al alma cuando la escuché y no dejo de llorar cada vez que la escucho, tal vez porque lo que dice nos esta pasando, pero aun asi no dejo de oirla porque somos tu y yo, una persona.
    Cristina

  5. la de antes es cristina tu niña imantada

  6. No he conseguido dejar de emocionarme cuando la oigo, y no, no me he muerto pero es que me cuesta hacer cualquier cosa mas que descargar y descargar. Pero prometo que pronto, volveré!

    PD: No sabia que tenia una niña imantada para mi solo! Ese tema también es buenísimo, aunq el videoclip es algo inquietante, no creéis?

  7. Yo pienso que llorar escuchando una canción es un síntoma de lo más saludable. Significa que sientes, y eso no es malo. Es una opinión.

  8. Me encontraras estoy segura. Te quiero mucho j.

Responder

 
