Scrubs – Sexta temporada!

Bueno, ya he manifestado muchas veces cuanto me gustan las series y especialmente esta maravilla que es Scrubs. Desternillante, inteligente, profunda y original. Pues si bien esta serie consta de 7 temporadas con la octava en camino, aún en España solo habíamos podido disfrutar de las 5 primeras en Canal+ y durante un breve periodo de tiempo (no muy sorprendentemente) en Cuatro. Pues resulta que desde el 20 de Junio han comenzado a poner la sexta temporada en Canal+, y yo sin saberlo! Así que buscando y buscando en la red he encontrado un sitio de descarga directa de esta sexta temporada de Scrubs en español (para los que no tenemos lo digital).

En esta nueva temporada cabe destacar el 6º capitulo, un pequeño músical escrito por guionistas de Broadway. Además, según dicen J.D. (Zach Braff) aparece bastante menos en esta temporada, pudiendo desaparecer en la siguiente temporada como personaje principal, y aparecer únicamente como personaje secundario e incluso como guionista o director de algún capitulo. Este cambio se debe al cambio de cadena de la serie (que pasa a la ABC) y a que este actor de gran talento participa en multitud de peliculas y no dispondrá de tanto tiempo para dedicarlo a la serie (lo que no se si es una pena o no, si atendemos a su primera pelicula “Algo en Común”. Sin embargo, aparecerán muchas caras famosas (como es habitual), desde Courtney Cox (Mónica de Friends) a Michel J. Fox (que ya hizo una genial aparición en una temporada anterior).

Anuncios

~ por Kid A en 18 julio 2008.

4 comentarios to “Scrubs – Sexta temporada!”

  1. Pues no conozco la serie, pero todo será cuestión de informarse. Yo soy muy fan de las series, llegando a tener algunas en dvd como Twin peaks o A dos metros bajo tierra ( mi serie favorita)

    Y en otro orden de cosas que no tienen nada que ver con ésto,y sin ánimo de ser indiscreto, tengo la impresión, Sr Kid, de que usted y yo tenemos alguna cosa más en común además de ser unos “segundones” que escuchan a los planetas ( te resultan familiares los conceptos ultranol, lois casino y clases de física o climatología o como sea? si es así, me quito el sombrero ante la capacidad de sorprendernos que tiene internet) No ofrezco más datos a fin de preservar la habilidad de ser discreto de este blog :-)

  2. No me digas?, jaja Pues la verdad es que sospechaba q podrías ser tu (no revelo nombres) y es que la red es un pañuelo! Parece que nuestros destinos están entrecruzados. Me alegro que me leas, ya que hemos tenido poca oportunidad de hablar y agradezco tu discreción. Entonces seguro que mi crónica contempopranea te interesará mas ;)

    Si tu serie favorita es “A 2 metros bajo tierra” dudo que Scrubs te guste mucho, pero quien sabe; a mi me parece q es realmente buena!

  3. Bueno, todo es verla y valorarla. Respecto a esta coincidencia, decir que me ha parecido de lo más divertida, y que yo no sospechaba absolútamente nada. Bueno lo sospeché o casi confirmé ayer viajando por la red, pero lo dicho, no doy más datos. Por lo que respecta a la existencia de este blog me limitaré a desaparecer en él. Y ahora vuelvo a la cruda realidad. Gracias por todo.

    P.D. Y sí, espero esa crónica del contempopranea como agua de mayo, porque a día de hoy he tenido información escasísima.

  4. Gracias a ti, disfruta de la crónica que ya esta colgada ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: