Si alguien me necestita, me estaré saboteando

Como siempre, cuando tengo que esforzarme para hacer algo que esta en mi mano y que podrá cambiar el rombo de mi vida, pues me intento sabotear. En lugar de dar todo de mí invento cualquier excusa, sucumbo bajo la presión. Y la canción monatañas de basura de los planetas vualve a venir al pelo, porque es de nuevo, la historia de mi vida.
  

¿Qué va a pasar si me entrego y no funciona?

¿Qué va a pasar si me tiro al barro ahora y sale mal?

¿Qué va a pasar si no puedo soportarlo?

¿Qué va a pasar si decido dar el paso y sale mal?

Aguantaré, podré escapar, podré volver.

Mi vida va a ser mejor de lo que fue.

¿Qué va a pasar si no lo es?

Y de nuevo la misma historia, y mis inseguridades, mis fantasmas y mis mostruos vualven a acosarme. Pero gracias a este espacio para desaparecer, me he dado vuelta de dos cosas. La primera es que mi vida es una suerte ciclica donde cometo una y otra vez los mismos errores, y me quejo de las mismas pamplinas. Y la segunda, que esto me ayuda a cambiarlo, y en lugar de escapar, de preguntarme que pasar, de cuestionar mis capacidades; simplemente, atreverme, dar todo de mi y enfrentar la situación. A estudiar!!

~ por Kid A en 5 septiembre 2008.

4 comentarios to “Si alguien me necestita, me estaré saboteando”

  1. Que casualidad que llevara toda la tarde pensando en ese tema, y llegará a la misma conclusión (inevitable por otro lado)y ahora lo acabes de escribir, curioso.

  2. Ah! y suerte con los examenes de nuevo jej xaoo

  3. Uuu… extraña coincidencia. Igual tu también sigues saboteándote, como yo. Que ser consciente de los problemas es una cosa, y otra muy distinta es solucionarlos!

  4. Uuuu? jajaj, no, ya llevo unos dias que no me saboteo,lo he dejado para la semana que viene. Esta semana he decidido darme una tregua, para no cargarme el último examen.
    Y lo de solucionar los problemas…sí,la verdad es que la teoría es fácil pero la práctica es otra historia

Responder

 
