En Septiembre… yo no iba a estar

Ha llovido mucho desde la ultima vez que escribí por aquí. Pero es que septiembre es asi, tienes un poquillo de todo: estudiar, estudiar, trabajar, trabajar, vaguear, fiestear… Y bueno, de las dos ultimas cosas este año no habido muchas. Ya acabe de “estudiar a tope” y he hecho un examen pésimo, asi que me quedare sin mi magnifica beca; ya he empezado a trabajar y he estado achicando agua de mi sotano inundado… Osea que no es un septiembre tipico, me explico.

Septiembre de Los Enemigos. ¿Que mejor para renovarse que un antiguo hit?

El otoño es simbolo de renovación, de cambios: dejas el verano para empezar queaceres, empiezas a guardar los bañadores, para sacar los chubasqueros y jerseyses que tanto habias hechado de menos (y en las rebajas siempre ha caido algo que no hemos podido usar hasta ahora), te reencuentras con tus compañeros de trabajo/estudios, y ves bastante menos a tua habituales, y vuelve, como no, la amada rutina: rutina de estudio, que puede llegar a ser deliciosa en algunos momentos; rutina de clases, que se hecha de menos despues de un verano de no parar y sin tiempo para uno mismo. Y asi encontramos mas tiempo para el recogimiento, las cosas productivas de la vida, y sin renunciar a salir bastantes veces.

Este año ha sido una mierda, porque el estudio ha sido horrible, las vacaciones de verano no han sido tales, me he perdido las fiestas de Rivas, y mis amigos de la uni estan esparcidos por Europa. Asi que tengo ganas de este cambio, que espero sea para mejor, de encontrar una nueva vida, una nueva rutina, nuevos retos y metas, nuevas ilusiones; las antiguas estan desgastadas.

Y una de estas ilusiones es este espacio para desaparecer, donde intentaré en lugar de dar un cambio radical, progresivamente, continuar lo que he intentado desde un principio  aportar cosas interesantes a la web, y descubrir lo que ella me puede devolver. Hablare de tecnología (me han regalado un iPhone 3G), hablare de marte y ciencia en general, hablare de musica, series y pelis; y como no, sentimientos, opiniones y otros temas personales.

Vuelve Kid A, cargadito de nuevas, intentando una nueva etapa. Reinventandose. A ver que conseguimos.

Un afectuoso saludo virtual.

~ por Kid A en 22 septiembre 2008.

2 comentarios to “En Septiembre… yo no iba a estar”

  1. Para mí los septiembres son algo inciertos. Será por aque llo del cambio. Yo pasé en la uni (el último año) por una etapa de esas. Pero se superan. Y sales refortalecido.

    Muy buena la canción de los enemigos. Propongo un post donde se hable de “Mi prima y sus pinceles”, de Josele Santiago, una canción cuyo significado me interesa cada vez más.

    Ah! Y sólo como curiosidad/cafrada, dejo ésto para este espacio donde desaparecer . http://www.myspace/elmagohowl

    Saludos.

  2. Ya conocía al Mago Howl, pero no sabia que eras tu… Mis dotes deductivas a veces no van bien. Pues como hay mas dias que botellines, algun dia habra seguro un post para esa y otras canciones. Mientras gracias por comentar y que te vaya bien este septiembre raro, que ya se acaba. Nus vemos pronto

Responder

 
