Zancadillas

La vida se empeña en ponernos pequeñas pruebas cada día; pequeñas zancadillas para ver como reaccionamos. Pero aunque la mayor parte del tiempo intentemos hacer las cosas del mejor modo posible, a veces decidimos que somos nosotros los que no vamos a dar nuestro brazo a torcer. Es un momento en que  son otros los que deberán ceder. Bueno, unos de esos momentos va a ser esta noche.

Tengo la suerte de que sea un mal momento anticipado, poque a veces te encuentras con que las stuaciones que te ponen a prueba, te dan en toda la cara sin que te lo esperes. Pero justo cuando me empiezo a sentir algo mal, por no intentar ponerlo mas facil, por no volver a ser el que da su brazo a torcer; me doy cuanta de que en realidad debo de hacerlo, y mas a menudo.

Hasta que punto es bueno negar lo que sentimos porque simplemente sea lo mejor, lo mas facil. Bueno, para todos, menos para mi. Pues bien, creo que cuando te han jodido, lo menos que puedes hacer es inentar poner las cosas un poco dificiles, o si acaso no fáciles. Asi que aqui viene un nuevo desproposito:

DESPROPÓSITO nº4: Desconfiar y pasar mas de todos, incluso (especialmente) de los que me importan.

Pero cuando los malos tragos vienen acompañados de cosas buenas, lo que se me antoja mejor es ingnorar los estimulos que hacen que tiemble de rabia (o impotencia, o injusticia), que hace que el mundo me de vueltas, que me de vueltas la cabeza; evadirme y pasar de todo. A ver si lo consigo. 

El arte de vivir se compone en un 90 por ciento de la capacidad de enfrentarse a personas que no puedes soportar.
Samuel Goldwyn

A veces pienso que mi mayor problema es que no se vivir…

———————————————–

Y una referencia cultural, para que esto no sea tan triste, que sino menudo chasco:

(Debajo del MarDe viaje)

~ por Kid A en 8 noviembre 2008.

Responder

 
