INput & OUTput

En la vida hay un momento para cada cosa. A veces tenemos mas ganas de salir, hacer deporte, salir de juerga y demás; otras de quedarnos en casa, trabajar y demenos. No se muy bien en que momento estoy yo ahora mismo, pero de lo que si me he dado cuenta es de que prefiero escuchar, meditar, leer, y mirar; que hablar, discutir, escribir o que me miren. Estoy mas IN que OUT. Y pese a que este blog personal y algo esquivo, nunca ha sido especialmente prolifico; siento que poco tengo que contar. He tenido varias ideas y espero sacarlas poco a poco. Pero ahora he de continuar con mi… (¿como se llama el libro que va despues de la Odisea?, lo que sea) … Periplo Matematico!! Asi que si alguien conoce la fórmula para eliminar matrices, integrales y ecuaciones diferenciales de la faz de la tierra, que aproveche ahora que estoy receptivo!

Las cosas hay que tomarselas con humor, y como diría “el Puma”:

Numerao, Numerao
Viva la numeración

[…]

Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu

~ por Kid A en 14 enero 2009.

Una respuesta to “INput & OUTput”

  1. Normaliza y multiplica por 0… jeje… todos los problemas solucionados!!

    Siento estar tan desaparecida pero son fechas complicadas (más de lo normal, ya te contaré) pero prometo que dentro de poco tendrás noticias mías

    Un beso enorme y matematizado

Responder

 
