Info

KID A

KidA Cuando eres un Chico más, digamos un Chico A (algo así como en los créditos de una mala película el Chico#1), sin especiales defectos ni virtudes; ni blancos ni negros: eres un Kid A. así soy yo. Solo un Chico A, que paradógicamente solo puede ser un segundón y no solo porque viva en el bloque 2, portal 2, piso 2; sino porque para ser yo mismo no tengo que ser. Entonces me entra la depre. Y por eso a veces desearía desaparecer.

 

Como desaparecer completamente (al menos por un rato):

Nos gusta pensar que al momento de desaparecer de un sitio, vamos a aparecer en otro. Bueno, en cierta manera eso es básicamente lo que dice la física; si ni se crea uno, ni se destruye… a algún lado tendremos que ir a parar (sobretodo ahora que no hay Limbo). Pues eso, que el desaparecer y aparecer, lo vemos de lo mas natural del mundo (cuanto daño ha hecho la serie Embrujadas). A las personas humanas nos la resbala la ciencia y eso de la entropía y tal, total pa que. Pero en el fondo, cuando decimos algo del tipo: “Voy a desaparecer por un tiempo”, “¡Desaparece de mi vista/vida!”, etc. Sabemos que esa desaparición implica necesariamente una aparición en otro lado. Pues muy bien, ¿y si verdaderamente queremos desaparecer completamente?, ¿que deberíamos hacer?:

 

  • Desatender esa, ya no teoría, sino Ley Universal que descubrió mi tocayo (y gran amigo) Lavoisier, y fastidiarle todos esos chorizos de formulas a tantos y tantos pobres y desvalidos químicos. ¡Toma ya, el mas chulo! yo no lo veo factible, oiga.
  • Hacer caso de Einstein (científico colega y majete) y que con su 3ª Ley (que es la que va a la vencida) nos pueda transformar nuestra materia en algún tipo de energía: Biogás, Mako o maripositas. Opción bonita, pero si no sabemos hacer una simple fusión, apaga y vámonos.
  • Que te abduzcan los extraterrestres estilo los 4400 o X-Files (yo con Scully me desaparecía lo que hiciera falta).
  • Grabarte con una cámara de vídeo y sin moverla, grabar el fondo para luego montarlo todo, quitando la parte en que sales de plano, y metiendo un sonido en el corte del descorche de una botella.
  • Coger un DeLorean tuneado con una “Y” de lucecitas (aunque aparecerás en otro tiempo, desaparecerás y no aparecerás en este, que es la cosa). Otras maquinas del tiempo también sirven.
  • Por ultimo y mas drástico, LA MUERTE; si no abrazas ninguna de las religiones con las que o te vas por ahí, o te vuelves a aparecer tan campante (que digo yo, irse pa na…). poco recomendable, porque ¡¡queremos desaparecer por un rato!!

Como sabemos, cualquiera de estos métodos se escapa a las capacidades del ciudadano medio de a pie, entre los que me incluyo (la cuarta no, pero no me aburro tanto). Ahora bien, si en realidad lo que buscamos al “desaparecer”, es evadirnos mas en mente que de forma estrictamente corpórea (muchas teorías sostienen que la mente se fundamenta en la materia misma y la energía de nuestro cerebro), es mucho mas fácil desaparecer in mind, dejando nuestra materia gris intacta (o casi). ¿Y como hay que hasseeer? Pues hay que alcanzar así como el Nirvana, vithe (el Nirvana no es esto, ni Kurt Cobain; es esto, pero lo cuento así para que me entendáis y porque tiene mas gancho):

 

  • Nirvana Sexual: [Inserta aqui tu postura favorita tu chico/a favorito/a y en el ambiente que elijas].
  • Nirvana Gastronómico: Favorito de Homer , no hay mucho que decir sobre él. Se divide en:
  • Nirvana Amoroso: Es el de las cosas monas, peludas, calentitas, amistosas, algodonosas y estrujables del mundo.
  • Nirvana Jueguístico: Conseguir pasarte un juego (Adrenalina!) o volver a jugar a alguno antiguo que siempre te gusto. también valen deportes y esas mierdas.
  • Nirvana Visual: Leer un buen libro o ver una BUENA PELI (y en buenas condiciones: sin screeners, macropíxelados, sonido paupérrimo (paréntesis en paréntesis, lo he puesto así para poner mas links :P)). Las BUENAS SERIES también valen :D.
  • Nirvana Acústico: Deleitarte con una cancion que te gusta o descubrir una antes no escuchada y que ahora amas.
  • Nirvana Sofístico: Difundido por los antiguos Sofistas, consiste en sentarse en el sofá después de un día de M***DA causado por… [Por 25 ptas, cosas que hacen que su día sea una mierda, como por ejemplo: Mal funcionamiento del transporte público].

Pues eso, los nirvanas son 7 (al menos los míos, que son los que nos ocupan). Y en este Blog en el que tu no existes, ni yo tampoco, voy a intentar abarcar un poquito de todos, para que desaparezcáis por un ratito o al menos lo intentéis (y sino al menos desaparecerme yo un rato). Bueno y luego en realidad, pues como en todos los blogs buenos de la blogosfera, q no lee nadie, voy a contar mis mierdas y mi vida; Las razones por las que quiero desaparecer, vaya. Pero eso queda In Limbo. Ale, ahí queda eso!


Una respuesta to “Info”

  1. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: